0

    San Lorenzo por penales venció a Emelec y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    San Lorenzo eliminóa Emelec en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Christian Ramos falló el penal decisivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES

    San Lorenzo: Navarro, Salazar, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Mussis, Castro, Belluschi, Merlini, Cerutti y Blandi.

    Emelec: Dreer, Caicedo, Mejía, Ramos, Bagüí, Lastra, Gaibor, Mondaini, Luna; Preciado y De Jesús.

    LA PREVIA

    San Lorenzo recibe este jueves a Emelec por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El equipo argentino parte con ventaja y no solo porque jugará en casa sino porque en el partido de ida venció por 1-0 y ahora se perfila como el gran favorito para sellar su clasificación a cuartos de final del torneo continental. 

    El técnico Diego Aguirre sabe que la ventaja de un gol no asegura nada, por eso utilizará un esquema que le permita buscar el resultado. El estratega espera repetir la buena presentación que realizó en el Estadio George Capwell de Guayaquil.

    Por su parte, el conjunto ecuatoriano saldrá desde el arranque a buscar la victoria e intentar revertir el mal resultado que consiguió de local. El peruano Christian Ramos ha sido confirmado como titular en la zaga de los eléctricos y hará dupla con Marlon Mejía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY