0

    Barcelona contrató a Deulofeu, pero su futuro en el equipo es incierto

    El sucesor de Neymar estaría dentro del Camp Nou, Gerard Deulofeu se va ganando un espacio en el once titular del Barcelona, aunque su futuro en el club es una incógnita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un verdadero dilema se encuentra Barcelona. Luego de que el club haya decidido ceder a préstamo a Gerard Deulofeu, el delantero español que no participó de la gira norteamericana por lesión, se reinvindicó el último lunes en el duelo frente a Chapecoense donde anotó dos tantos y demostró que el sucesor de Neymar puede estar en el mismo Camp Nou.

    Sin embargo, la continuidad del delantero no estaría del todo garantizada. Tras su paso de 6 meses por el AC Milán donde tuvo buenas actuaciones, el 'Barza' lo pidió de vuelta con un contrato hasta junio del 2019, sin tener claro si iba a ser parte del proyecto o pensaban en hacer 'caja' con él. De momento su cláusula es de 20 millones de euros y es probable que el propio atacante pida su cesión ya que no tendría los minutos que espera.

    “Deulofeu es veloz y nos da amplitud en el campo, tiene desborde y lo podemos aprovechar bien", declaró el lunes Ernesto Valverde y hasta el momento se sabe que partirá de titular este domingo ante Real Madrid por la Supercopa de España ganándose de a pocos un espacio en el once titular, aunque su continuidad en el plantel sea todavía una incógnita.  

    EL DATO:

    Gerard Deulofeu anotó 4 goles en 17 partidos jugados por el AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY