0

    Copa Libertadores: The Strongest solicitó anular la clasificación del Lanús por este motivo

    The Strongestquedó eliminado de laCopa LibertadoresanteLanús, pero se abriría una posibilidad de clasificar un reclamo de mala inscripción de los argentinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Strongest solicitó hoy a la Conmebol anular la clasificación del Lanús a los cuartos de final de la Copa Libertadores por considerar que el delantero Lautaro Acosta fue inscrito de forma irregular en el partido que ganaron por 1-0 a los bolivianos.

    La directiva del equipo 'atigrado', que dirige el entrenador venezolano César Farías, envió una carta a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para impugnar el partido jugado el martes "por la mala o incorrecta habilitación" de Acosta.

    En la nota, el tigre boliviano pidió a la Conmebol que verifique si el Lanús cumplió con la presentación del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador.

    Los de Farías cedieron un empate por 1-1 en La Paz en el partido de ida y cayeron por 1-0 en la vuelta en Buenos Aires, con lo que quedaron fuera de la Libertadores, mientras que el 'Granate' avanzó a cuartos de final. 

    EL DATOLa próxima semana la Conmebol emitirá el fallo del reclamo del los bolivianos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY