Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de los derbis

Lionel Messi es el máximo goleador de los Barcelona-Real Madrid. El domingo buscará ampliar su hegemonía pero CR7 -su único real perseguidor- tratará de “aguarle la fiesta”.

Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de los derbis

Han pasado cerca de tres meses y medio desde aquella  vez en que Lionel Messi tendió su camiseta número “10” sobre  las redes del Santiago Bernabéu. Una imagen que inmortalizó su paternidad como máximo goleador -con 23 tantos- en los clásicos contra el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Madrid: Clásico por la Supercopa de España declarado de alto riesgo

Aquel 23 de abril de 2017, el Barcelona creyó que el título de La Liga era posible gracias al “doblete” de “Lío”, pero al final terminó en las manos del eterno rival que celebró en Cibeles.

El próximo domingo ambos volverán a medir fuerzas en territorio del Camp Nou, donde el argentino podrá aumentar su racha a niveles casi inalcanzables.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros

Sin embargo, la única piedra en el chimpún de la “Pulga” es, nada menos que, Cristiano Ronaldo, quien con 16 goles buscará desplazar al histórico Alfredo Di Stefano en la tabla de goleo.

La Supercopa de España tendrá dos episodios claves para definir quien será el próximo Balón de Oro, trofeo que pelean, una vez más, Messi y CR7.

Precisamente, la última vez que el luso le marcó al “Barza”. fue el 2 abril de 2016. El arquero era Claudio Bravo y el resultado fue favorable 2-1 para los blancos, ¿podrá repetirse?

EL DATO

Gerard Deulofeu será quien ocupe el lugar de Neymar en esta Supercopa.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional