0

    Philippe Coutinho se cansó y pide su ‘transfer request’ al Liverpool

    Seleccionado de Brasil tomó medida legal que existe en Inglaterra luego que el Liverpool se niegue a negociar con el cuadro del Barcelona que estaría ofreciendo cerca de 100 millones de euros por su transfer

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela de Philippe Coutinho con Barcelona tiene un nuevo capitulo. Luego que el Liverpool anuncie que no negociará la salida del brasileño, el propio futbolista habría perdido su transfer request’ medida legal para poder salir del elenco inglés. 

    Según publica  'Sky Sports', Philippe Coutinho ha pedido su  ‘transfer request’, una medida legal existente en Inglaterra para poder salir de un club. De esta forma, el brasileño busca desbloquear la situación que vive con el Liverpool para poder llegar al Barcelona

    Esta acción del brasileño es luego que el Liverpool emita un comunicado donde indica que "su jugador Philippe Coutinho " Se queda" en el club pese a los rumores surgidos", señala la cuenta de Twitter oficial del club. 

    “el Liverpool no es un club que tenga que vender a los jugadores, así que lo que ofrezcan al final no importa. Desde el punto de vista financiero, no hay un límite de precio para dejar que Coutinho se vaya. No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder. Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible, así que queremos mantener a nuestros jugadores e incorporar a otros nuevos. Es nuestro plan”. señala el comunicado. 

    Sin embargo, pese a lo informado por Sky Sports, otros medios vinculados del Liverpool indica que en el club no ha llegado ninguna petición del jugador y la posición del elenco británico se mantiene igual. 

    EL DATOBarcelona está ofreciendo 100 millones de euros por Philippe Coutinho al Liverpool. Empero, el club inglés, por el momento no ha puesto una cifra por el jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY