0

    Barcelona y su plab B si se cae lo de Philippe Coutinho

    Liverpool pone trabas a la llegada dePhilippe Coutinho y el Barcelona ya negocia con el jugador delTottenham,Christian Eriksen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool anunció hoy que Philippe Coutinho no se mueve de la Premier League. Incluso, el jugador brasileño ha pedido su ‘transfer request’, una medida legal existente en Inglaterra para poder salir de un club. Ante ello, Barcelona no se hace drama y tiene su plan B en caso no puede contratar al crack de la 'canarinha'. 

    Se trata del danés Christian Eriksen, volante ofensivo que incluso, según medios ingleses, sería mejor que el brasileño Philippe Coutinho. El Barcelona ya tiene contactos con el jugador y su incorporación no están problemática como el brasileño, publica el diario 'Express'. 

    Christian Eriksen es un jugador seguido desde hace mucho por los técnico del Barcelona. Ernesto Valverde no es ajeno a su juego y su talento técnico -táctico lo hacen irresistible para el club blaugrana. 

    Tiene 25 años y está por cumplir su quinta temporada en el Tottenham. Su temperamento lo hace el capitán indiscutible en la la selección de Dinamarca. 

    Christian Eriksen comenzó su carrera en el Ajax de Ámsterdam donde pasó cinco temporadas. A mediados 2013 llegó al  Tottenham Hotspur a cambio de 13.5 millones de euros. 

    EL DATOChristian Eriksen pudo anotar 12 goles en la temporada pasada con el Tottenham Hotspur. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY