0

    Real Madrid insiste por Ousmane Dembélé: ahora ofrecen jugadores por su traspaso

    Real Madrid no baja los brazos y ahora piensa dar jugadores para forzar el traspaso del francésOusmane Dembelé, jugador del Borussia Dortmund

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez no piensa ceder ante el Borussia Dortmund por tener al francés Ousmane Dembelé en el Real Madrid. Según el programa  'Primer Toc' el presidente de la 'casa blanca' le hizo una petición al cuadro alemán. “Antes de venderlo, dime por cuánto”.

    Por lo que apunta el periodista Gerard Romero en el programa Primer Toc de RAC-1, el Real Madrid tiene pensando ofrecer jugadores en la operación del traspaso de Ousmane Dembelé

    Lo que indica el programa radial español, Ousmane Dembelé tiene interés de jugar en Barcelona; sin embargo, el Real Madrid, ante la negativa de Kylian Mbappé de llegar al Santiago Bernabéu, tiene la puntería en el joven extremo del Borussia Dortmund. 

    RAC-1 también indica que Florentino Pérez ya conversó con el presidente del Borussia Dortmund, Rainhard Reuball. “Antes de venderlo (a Dembelé) dime por cuánto”. Ambos directivos tiene una gran relación de años lo que podría hacer posible el traspaso. 

    Como se sabe, Barcelona ofrece 140 millones por Ousmane Dembelé y por Philippe Coutinho 120. El tema del brasileño está medio complicado tras la negativa del Liverpool que no lo quiere vender. 

    EL DATOOusmane Dembelé con el Borussia Dortmund en la temporada pasada pudo anotar 6 goles en 32 encuentros. En la Champions League jugó 10 partidos y marcó 2 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY