Barcelona vs. Real Madrid: Ernesto Valverde revela lista 'azulgrana' y deja fuera a Arda Turan

Arda Turan tendrá que ver la Supercopa de España desde la tribuna del Camp Nou tras quedar fuera de la lista del técnico Ernesto Valverde 

Fuente : EPA

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona confirmó que no quiere nada con el volante turco, Arda Turan quien tendrá que ver desde fuera del campo el encuentro ante Real Madrid por la Supercopa de Europa. Junto al ex Atlético Madrid, los 'culés' André Gomes y el defensa Marlon Santos, quedaron fueran de la lista para el encuentro en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLPE BAJO! Xavi Hernández comparó a Neymar Jr con Luis Figo

Ambos jugadores han quedado fuera por decisión técnica, aunque André Gomes ha recibido hoy mismo el alta médica tras estar toda esta semana recuperándose de la contusión en la cadera izquierda que sufrió en el amistoso de pretemporada ante el Nàstic.

También son baja por lesión el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Thomas Vermaelen. El resto de futbolistas que han regresado como cedidos y a quienes se le busca acomodo en otro equipo -Munir el Haddadi, Sergi Samper y Douglas Pereira- tampoco han entrado en la convocatoria.

La primera lista oficial de Valverde como entrenador del Barcelona la integran, por tanto: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Deulofeu y Paco Alcácer. EFE

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Jean Michaël Seri, el futbolista que sería el refuerzo ideal para el mediocampo según Xavi Hernández

Barcelona volverá a ver al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el miércoles 16 de agosto por el choque de vuelta de la Supercopa de España. 

EL DATO
Barcelona es actualmente el ganador de la Supercopa de España tras ganarle al Sevilla FC ganador de la Copa del Rey de la temporada 2016. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional