Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi busca ampliar su superioridad sobre Cristiano Ronaldo

Barcelona vs. Real Madrid abren la temporada en España y Messi intentará ampliar su superioridad sobre Cristiano Ronaldo. Duelo corresponde a la Supercopa. 

Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi busca ampliar su superioridad sobre Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sostendrán hoy el capítulo número 28 de su tradicional rivalidad a nivel de clubes. Barcelona y Real Madrid se enfrentan desde las 3:00 p.m. en el Camp Nou por el choque de ida de la Supercopa de España.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLPE BAJO! Xavi Hernández comparó a Neymar Jr con Luis Figo

En las estadísticas generales de los clásicos, el argentino, con 23 tantos, supera ampliamente los 16 goles anotados por el luso. No obstante, cada vez que cruzaron miradas en el gramado, la diferencia entre ambos se redujo a un solo gol.

Sin Neymar la “MSN” quedó en el recuerdo, pero Lionel Messi y Luis Suárez buscarán  hacer olvidar la ausencia del brasileño con una victoria en casa. Este partido, además, marcará el debut oficial de Ernesto Valverde en el banquillo “culé”.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Jean Michaël Seri, el futbolista que sería el refuerzo ideal para el mediocampo según Xavi Hernández

Los “merengues”, por su parte, solo tienen un cambio confirmado: Mateo Kovacic en lugar del suspendido Luka Modric. Tras ganar la Supercopa de Europa, Zidane saldrá por su séptimo título como técnico de los blancos. El miércoles se jugará la vuelta.•

Fútbol Internacional