0

    Millonarios venció 1-0 a Jaguares y se mete en la pelea por los primeros lugares [VIDEO]

    Millonarios les bastó los primeros minutos del primer tiempo para vencer 1-0 aJaguares, con el triunfo alcanzó el octavo lugar y los doce puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Millonarios vs. Jaguares EN VIVO ONLINE WIN SPORTS: partido de Liga Águila II
    Millonarios vs. Jaguares EN VIVO ONLINE WIN SPORTS: partido de Liga Águila II

    Millonarios consiguió su tercer partido sin conocer una derrota en la Liga colombiana al vencer en condición de local por 1-0 a Jaguares. El cuadro 'azul' se metió entre los ocho primeros y va en ascenso.

    Los locales venían de una importante racha en el campeonato consiguiendo un empate de local ante Junior y un triunfo de visita contra la Equidad. A los 12'  Rojas con un golazo abrió el marcador indicando el camino de la victoria.

    En la segunda etapa Millonarios no consiguió ese gran juego de la primera etapa y Jaguares tuvo hasta dos ocasiones de empatar. Al final pudo sacar adelante un encuentro con un estadio colmado de hinchas azules.

    EL DATO

    Millonarios en la próxima fecha será visitante ante America de Cali.

    ALINEACIONES

    Millonarios: Vikonis, Palacios, D' Los Santos, Cadavid, Banguero, Rojas, Domínguez, Silva, Huérfano, Mosquera y Del Valle.

    Jaguares: López, Zuluaga, Córdoba, Ávila, González, Londoño, Hinestroza, Carrillo, Villota, Rojas y Vanegas.

    LA PREVIA

    Millonarios recibe este jueves a Jaguares por la octava jornada de la Liga Águila II. El partido, que se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá, está programado para las 20:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de RCN.

    Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Russo marchan en la décima posición de la tabla con apenas nueve puntos y un triunfo podría colocarlos en la quinta casilla, a la espera de lo que hagan Cortulúa, América, Tigres y Deportivo Cali.

    Los blanquiazules llegan a este compromiso con la moral al tope luego de su importante triunfo por 1-0 sobre La Equidad en calidad de visita. Ahora, intentarán sumar tres nuevos puntos ante su gente, aunque al frente tendrán a un duro rival que quiere salir de los últimos lugares.

    Por su parte, Jaguares no conoce la victoria desde hace tres fechas. En la jornada anterior, los dirigidos por el técnico Hubert Bodhert cayeron por 1-0 ante Atlético Nacional y agravaron su crisis en el fondo de la tabla. Quieren un triunfo para alejarse de la zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY