0

    Real Madrid: Lucas Vázquez se iría del club ante la falta de minutos

    Las pocas oportunidades que viene recibiendo de Zidane, tendrían cansado a Lucas Vazquez por lo que pediría su traspaso aotro club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La falta de minutos además del poco protagonismo que asume en el equipo harían analizar a Lucas Vázquez su partida del Real Madrid. El canterano estaría cansado de la falta de oportunidades que viene recibiendo de Zinedine Zidane y podría abandonar el club antes del cierre de mercado, informaron esta mañana diversos medios internacionales.

    A principios de temporada el propio Lucas Vazquez había pedido no continuar en el club en búsqueda de mayores oportunidades pero el fue el propio 'Zizou' quien le pidió que se quedara a cambio recibiría más minutos de juego, no obstante la realidad ha sido otra y según el portal 90' minutos el delantero de 26 años sería tomado en cuenta solo en partidos de menor envergadura.  

    Tener por encima a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y hasta el propio Marco Asensio, lo dejarían sin chance alguna, ante ello, la directiva del club 'merengue' analiza ceder a las peticiones del delantero español y dejarlo partir a la Roma, que según indica la fuente, estaría tras sus pasos y lanzaría la oferta en las próximas horas. Vázquez no quiere seguir en Valdebebas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY