0

    Chelsea ofrece 55 millones de euros por Danny Rose del Tottenham

    Chelsea pretende el fichaje de un lateral izquierdo y ya ofreció 55 millones de euros por el jugador Danny Rosse del Tottenham, aunque el jugador pertenece al Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea ofrece 55 millones de euros por Danny Rose del Tottenham
    Chelsea ofrece 55 millones de euros por Danny Rose del Tottenham

    Chelsea que fue goleado en la primera jornada de la Premier League, busca cerrar un último refuerzo, ¿el objetivo? un lateral izquierdo y el  indicado sería Danny Rosse del Tottenham, aunque precisamente su carta pase pertenece al Manchester City, club que no tendría problemas en negociar. 

    Por lo pronto, Chelsea ya ofreció 55 millones de euros por el pase del jugador Danny Rose, por lo que, Tottenham no tendría nada que hacer. El lateral tendría las maletas listas para cambiar de ciudad y llegar al actual campeón de la Premier League para reforzar la banda izquierda. 

    La salida de Rose del Tottenham podría apresurarse, teniendo en cuenta, que el jugador inglés tuvo unas polémicas declaraciones en el cual cuestionaba los refuerzos al equipo, declaraciones que no cayó nada bien al club y el jugador tuvo que pedir disculpas públicas. 

    Sin embargo, el Chelsea no es el único club interesado en Danny Rose, Manchestr United también mostró interés en el lateral izquierdo y dado la coyuntura entre Mourinho con su exequipo, los 'Diablos Rojos' podrían 'robarle' el  fichaje a los blues ¿quién ganará?

    Cabe recordar que en la primera jornada de la Premier League, Danny Rose no jugó ante Newcastle, donde fue triunfo para los Spurs, es más, ni siquiera salió en el banco de suplente, por lo que su partida sería muy inminente y el técnico Mauricio Pochettino ve como se va otro de sus jugadores. 

    DATO: 

    En la fecha 2 de la Premier League, Tottenham enfrentará precisamente al Chelsea en el estadio Enfield Training Centre

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY