0

    Jorge Luis Pinto reveló que pudo haber fichado por Flamengo antes que Reinaldo Rueda

    El entrenador colombiano admitió que el Flamengo lo llamó antes que su compatriota, pero prevaleció su compromiso con la selección de Honduras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Luis Pinto durante su etapa con Costa Rica en el Mundial 2014.
    Jorge Luis Pinto durante su etapa con Costa Rica en el Mundial 2014.

    Reinaldo Rueda, pese a lo que muchos piensan, no fue la primera opción del Flamengo para suceder a Zé Ricardo. Lo fue su compatriota Jorge Luis Pinto, actual entrenador de Honduras y de acuerdo a unas declaraciones al medio hondureño 'Al Banquillo del canal TSI'.

    "En el momento de la llamada yo estaba en la Federación de Fútbol de Honduras, por lo que hay testigos que pueden ratificar que les dije no", declaró el extécnico de Alianza Lima.

    Si bien no se arrepiente de su decisión, Jorge Luis Pinto no negó que la oferta era bastante tentadora. "Hubiera sido muy bueno, Flamengo es uno de los grandes del fútbol brasilero. Le dije al empresario, ‘en este momento no puedo’. La oferta era súper buena", sostuvo.

    El gran trabajo que Jorge Luis Pinto hizo con Costa Rica en el Mundial 2014 le sigue avalando a nivel continental. Cabe destacar que el entrenador colombiano hizo que la selección centroamericana desplegara un gran fútbol y sea cuartofinalista de la última Copa del Mundo, eliminada a manos de Holanda por la vía de los penales.

    EL DATO:Honduras actualmente es quinta en el Hexagonal Final de la Concacaf con 5 puntos, a 2 unidades del cuarto Panamá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY