0

    ¡GANA, GUSTA Y GOLEA! AC Milan masacró 6-0 al Shkendija y mete miedo en la Europa League [VIDEO]

    AC Milan le propinó una tremenda paliza este jueves al Shkendija de Macedonia en el San Siro y pone pie y medio en la fase de grupos de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan masacró 6-0 al Shkendija y mete miedo en la Europa League.
    AC Milan masacró 6-0 al Shkendija y mete miedo en la Europa League.

    AC Milan ve la luz. El club italiano ha despertado y mete miedo a todos los equipos top luego de romper el mercado de pases con 10 contrataciones. Este jueves arrasó con el Shkendija de Macedonia y le goleó por 6-0 en el Estadio San Siro. De esta manera, se encuentra casi clasificado a la fase de grupos de la Europa League.

    Y es que el cuadro cinco veces campeones de la Champions League no tuvo piedad con el club visitante y con dos dobletes; uno de André Silva y Riccardo Montolivo, salió victorioso en el partido de ida del torneo continental. Con el boleto casi en el bolsillo a la siguiente etapa, los 'Rossoneri' se perfilan como uno de los favoritos para levantar el trofeo.

    El entrenador Vincenzo Montella esta vez sí pudo contar con el que aparentemente será su capitán para esta temporada 2017/18, Leonardo Bonucci. Así jugó con un 4-3-3 y a diferencia del choque en la fase anterior puso al jugador portugués de titular. Se sacó la sal y metió dos golazos; en sus participaciones previas no pudo anotar.

    Montolivo una de los mas experimentado del Milan también volvió a la senda del gol. Es que no anotaba desde hace más de 3 años y marcó su primer doblete con la camiseta del AC Milan. Las otras anotaciones la hicieron Borini y Antonelli. La vuelta se jugará el próximo jueves 24 de agosto.

    EL DATOAC Milan debuta este domingo en la Serie A frente a Crotone de visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY