0

    Barcelona: Lionel Messi descontento con la directiva porque no encuentra reemplazo de Neymar

    Lionel Messi todavía no ha firmado su renovación con el Barcelona y eso preocupa a la directiva. La “Pulga” no está satisfecho con el plantel y con la falta de reemplazo a Neymar. ¿Y ahora?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi descontento con la directiva porque no encuentra reemplazo de Neymar
    Lionel Messi descontento con la directiva porque no encuentra reemplazo de Neymar

    La directiva del Barcelona puede recibir el tiro de gracia. Después de perder a Neymar y caer frente al Real Madrid en la Supercopa española, “la cereza al pastel” sería no poder renovar contrato con Lionel Messi.

    La versión que preocupa a todos los hinchas “culés” y que hace temblar a la gestión del presidente Josep Maria Bartomeu ha sido revelada por el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre.

    “Lo tenemos hablado, lo hemos acordado y estamos a la espera de fijar una fecha para la firma”, señaló Mestre. Sí, el mismo que aseguró en un “200%”  que Neymar no se iría al PSG.

    Sin embargo, “Lío” ya debería haber firmado su nuevo contrato por tres años -hasta el 2021 y con una cláusula de US$ 340 millones- el pasado 15 de julio al regresar de sus vacaciones.

    El vínculo de la “Pulga” culmina en junio del 2018. Su corazón está con el Barcelona, pero él no piensa lo mismo de la directiva, sobre todo por el tema de los fichajes, y podría tomar una decisión inesperada. ¿Destino? Guardiola siempre le ha dicho que en el City tiene lugar.

    EL DATO

    Dortmund volvió a exigir más dinero por Dembelé. “No hay oferta aún”, dijeron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY