0

    INT_20_1

    fifa hizo oficial sus 24 nominados al “The Best”. CR7 buscará igualar a Messi como el máximo ganador del trofeo al mejor jugador del planeta. Buffon va por la sopresa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    INT_20_1

    La segunda edición de los premios The Best FIFA, anteriormente conocida como el clásico Balón de Oro, volverá a tener como favorito al portugués Cristiano Ronaldo -Real Madrid- frente al argentino Lionel Messi -Barcelona- y al italiano Gianluigi Buffon -Juventus-.

    La lista de los 24 futbolistas nominados por la FIFA ha sido elaborada por 12 leyendas del “Deporte rey”, donde se destacan Maradona, Cafú y Puyol.

    Desde el próximo lunes 21 de agosto, la votación para el público estará disponible en el portal web del ente rector del fútbol (es.fifa.com), y la misma se cerrará el jueves 7 de septiembre con el anuncio de los tres finalistas.

    CR7, con cuatro premios, tendrá la oportunidad de igualar a “Lío” -que lleva cinco-como máximo ganador de la historia. Su temporada con los “merengues” ha sido extraordinaria y por ello es el gran candidato.

    Para esta elección, la “Casa Blanca” (7) cuenta con la mayor cantidad de nominados; lo siguen el “Barza” (4), Juventus (3) y Bayern Múnich (3).La gala se celebrará el lunes 23 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra.•

    Cristiano obtuvo el premio “The Best 2016”, por encima de Messi y Griezmann.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY