0

    Barcelona deja de lado al brasileño Marlon para que llegue Yerry Mina

    Aunque el Barcelona le transmitió su confianza, Marlon podría ir a préstamo al Real Betis y La Coruña, clubes queestán interesados en contratar al brasileño

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada del colombino Yerry Mina ha causado revuelo en la plantilla del Barcelona al forzar la salida de uno de sus jugadores. Se trata del brasileño Marlon quien hace hace poco era considerado como el cuarto central del plantel 'azulgrana. 

    Marlon al tener pasaporte brasileño, no podría quedarse en Barcelona para jugar la liga ya que solo los clubes deben tener tres fichas extracomunitarias. Es decir, las plazas que tienen los 'culés' son para  Coutinho (aún no llega) y Paulinho. 

    Yerry Mina ocuparía la última plaza. Hay que recordar que Luis Suárez no ocupa extracomunitario por su esposa Sofía Balbi quien tiene pasaporte italiano. 

    El central brasileño sabía que si llegaba Yerry Mina, tenía que salir cedido a préstamo. Por el momento, equipos no le falta. Se habla de Leganés, Deportivo de la Coruña y Betis, entre otros para jugar esta temporada. 

    Marlon Santos da Silva Barbosa de 21 años llegó al Barcelona a mediados del 2016 para jugar en el filial B. Fue traído del Fluminense donde comenzó su carrera desde el 2014. 

    EL DATOBarcelona debuta este domingo 20 ante el Real Betis en el Camp Nou desde la 1:15 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY