0

    Marcelo Díaz ya tiene nuevo equipo: jugará en el Pumas de México

    Pumas ganó el fichaje de Marcelo Díaz tras ganarle en la pela al Tigres que también buscaba al ex Celta de Vigo de España

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de varios días de negociaciones, el chileno Marcelo Díaz firmó por el cuadro del Pumas de México. El volante ex Celta de Vigo sería la última incorporación del cuadro felino que ya viene jugando el torneo Apertura. 

    Como se sabe, Celta de Vigo decidió no contar más con los servicios del seleccionado chileno, obligando al volante a buscar un nuevo futuro.

    Tigres de México peleó por tener a Marcelo Díaz; sin embargo, una mejor oferta del Pumas terminó por convencer al jugador chileno quien llegará en breve para pasar los exámenes médicos y posteriormente ser anunciado por su nuevo club. 

    Por el momento se desconoce el tiempo de contrato que firmó con los Pumas y tampoco el número de camiseta que usará en la liga MX. 

    Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Díaz se despidió de la afición del Celta a través de un extensa carga en su red social. 

    instagram prueba

    Hay que recordar que Marcelo Díaz tuvo un mal momento deportivo con la selección roja. En la final de la Copa Confederaciones perdió un balón en salida y ocasionó el único gol con que perdieron los sureños ante Alemania en el encuentro jugado en Rusia. 

    EL DATOMarcelo Díaz de 30 años emigró a Europa el 2012 tras dejar la Universidad de Chile para fichar por el Basel de Suiza. A mediados del 2016 llegó al Celta de Vigo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY