0

    Juventus hizo oficial el fichaje del francés Blaise Matuidi [VIDEO]

    PSG dio libertad al francés que era uno de los pilares del equipo que dirige Unai Emery. La Juventus habría pagado cerca de los 20 millones de euros por el volante de 30 años

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siguen los refuerzos en la Juventus. El cuadro de Turín hizo oficial la llegada del volante francés Blaise Matuidi procedente de Paris Saint-Germain. Su contrato sería por 3 temporadas. Tras confirmarse su fichaje, Massimiliano Allegri lo convocó para el choque ante Cagliari este sábado 19 de agosto. 

    Blaise Matuidi llegó a Italia hace dos días para pasar los exámenes médicos con la Juventus. Luego de pasar las pruebas, la 'Vecchia Signroa' oficializó el vinculo del jugador francés que sería por tres años a cambio de 20 millones de euros fuera de las variables. 

    Matuidi de 30 años jugará por primera vez fuera de Francia. Llegó al PSG el 2011 procedente del Saint-Étienne donde jugó por cuatro temporadas. 

    Con el PSG, Blaise Matuidi disputó 295 partidos y pudo anotar 33 goles.  El cuadro francés le hizo un homenaje donde lo calificó como "una figura emblemática" del club. 

    PSG busca balancear su plantilla luego de desembolsar 222 millones de euros por el fichaje de Neymar Jr. Esta fue la razón que el elenco francés decidió vender a uno de sus mejores volantes que tuvo desde hacer varias temporadas. 

    EL DATOBlaise Matuidi disputó el Mundial de Brasil 2014 con Francia. Participó de dos Eurocopas con los galos (2012-2016). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY