0

    Ligue 1: el impresionante gol desde la media cancha de Nakil Fekir con el Olympique de Lyon [VIDEO]

    El capitán del Lyon se lució con un tanto que se postula al mejor del año en Francia. ¡Hasta el arquero fue a festejar con él tras su pinturita de gol!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nabil Fekir celebra su golazo juntos a sus compañeros del Olympique de Lyon.
    Nabil Fekir celebra su golazo juntos a sus compañeros del Olympique de Lyon.

    El Olympique de Lyon está firmando uno de sus mejores arranques de temporada en la Ligue 1 con un equipo ilusiona de la mano de Mariano, Memphis Depay, Bertrand Traoré y su capitán Nabil Fekir, hoy autor de un sensacional gol en el empate 3-3 ante el Girondins de Burdeos.

    Cuando se jugaban apenas 9', el futbolista de 24 años robó un balón en la mediacancha, divisó al arquero rival adelantado y, a pesar de ser zurdo, sacó un derechazo que se coló pegado al palo derecho del arco defendido por Benoil Costil.

    El golazo de Nabil Fekir levantó de sus asientos a los hinchas del Olympique de Lyon en el Parc OL y provocó la emoción de todos sus compañeros en el campo. Incluso el arquero Lopes salió de su arco para festejar junto al francés nacionalizado argelino.

    Pese al golazo de Nabil Fekir, el Olympique de Lyon no pudo con el Girondins de Burdeos y cedió su primer empate (3-3) en la Ligue 1. Cabe destacar que el local jugó con 10 hombres desde los 36' por la expulsión por doble amarilla de Sergi Darder.

    EL DATO:Nabil Fekir lleva 3 goles y una asistencia con el Olympique de Lyon en 3 fechas jugadas de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY