0

    Manchester United lleva 8 goles en dos fechas de la Premier League

    Manchester United volvió a golear 4-0, esta vez al Swansea y sigue de líder en la Premier League. Es su mejor inicio en 110 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United lleva 8 goles en dos fechas de la Premier League
    Manchester United lleva 8 goles en dos fechas de la Premier League

    El “diablo” da miedo. Manchester United volvió a repetir la goleada de la primera fecha; esta vez no tuvo piedad del Swansea City y lo apabulló 4-0 en su propia casa, demostrando que es un firme candidato para llevarse la Premier League.

    El primer bombazo fue obra de Eric Bailly a los 45’, Romelu Lukaku aumentó a los 80’, mientras que Paul Pogba colocó el tercero (82’). El último, para cerrar otra jornada redonda del United, llegó por intermedio de Anthony Martial a 6 minutos para el final.

    Los dirigidos por Mourinho volvieron a mostrar la perfomance de la fecha anterior ante West Ham (4-0), acumulando así ocho goles en dos partidos y con el arco de De Gea imbatible. Los “Red Devils” repiten un excelente comienzo en la Premier después de 110 años.

    Su último gran arranque de temporada fue en 1907-1908. Aquella vez los “poseídos” fueron Aston Villa (4-1) y Liverpool (4-0).

    El equipo de “Mou” funciona hasta el momento como un 'relojito' y se apoya en las figuras de Pogba, en el mediocampo, y Lukaku, en el ataque. Este último ya suma 4 goles oficiales.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY