0

    Steven Gerrard: "Mesut Özil no es buen compañero, es una piedra"

    El ahora comentarista deportivo, Steven Gerrard, no tuvo filtros al momento de comentar sobre el rendimiento de Mesut Özil en la derrota del Arsenal. ¡Le dio con palo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chapa esa bala. Sorprendido por la derrota del Arsenal 1-0 ante el modesto Stoke City, el exjugador y leyenda del Liverpool, Steven Gerrard no tuvo reparos en criticar el rendimiento de Mesut Özil a quien le dio como a 'piñata' desde su despacho como comentarista deportivo de la Premier League para la cadena BT Sport. El exvolante dejó a entrever que el alemán no es un jugador de clase mundial.

    "Me preocupa su lenguaje corporal. Cuando el balón lo tiene el rival no es un buen compañero. En los partidos fuera de casa es un lastre (piedra), simplemente no hace lo suficiente. Sólo quiere tener la pelota y tratar de crear y que sucedan cosas (...) los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y está claro que él no lo hace", fueron las duras críticas del ahora comentarista deportivo.

    Como se sabe, el exinternacional con la selección de Inglaterra, Gerrard, colgó los botines hace unos meses y ahora se desempeña como analista deportivo en los partidos de la Premier League, desde entonces se viene caracterizando por sus ácidas críticas a los jugadores de bajo rendimiento que militan en la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY