0

    Barcelona: otro jugador está cerca de abandonar el Camp Nou debido a ofertas

    Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes, por ello el delantero Munir El Haddadi analiza varias ofertas y sería el próximo en salir. En Barcelona las cosas siguen movidas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En último en salir que apague la luz. Una maldición parece perseguir al Barcelona en este mercado de fichajes, tras no cristalizar hasta el momento jugadores de mayor jerarquía, más han sido las restas que las sumas. Se fue Neymar, Lionel Messi no renueva, Andrés Iniesta menos y ahora se habla de que otro volante podría decirle adiós al Camp Nou.

    El canterano Munir El Haddadi maneja dos ofertas concretas de la Liga española y una de la Premier League. El delantero de 21 calendarios, a préstamo la última temporada en el Valencia, no figura dentro de los planes de Ernesto Valverde pese a que realizó la pretemporada blaugrana por lo que desde ya analiza las ofertas del Deportivo La Coruña y el Deportivo Alavés, además del Crystal Palace

    Con ello el 'Barza' perdería un hombre más en ataque y los hinchas en las redes comienzan a desesperarse debido a que aun no se ha contratado a un refuerzo 'top'. Deulofeu hasta el momento no da la talla y se espera mucho de Paulinho, aunque desde ya muchos dudan de que el brasileño pueda estar a la altura, el tiempo se encargará de reafirmar o decir lo contrario.  

    EL DATO:

    Munir viene de marcar 6 goles la última temporada en el Valencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY