0

    Barcelona tranquiliza a Philippe Coutinho y le transmite que "su fichaje es una prioridad"

    Según 'Sport', el volante brasileño se encuentra impaciente por la negativa del Liverpool de venderle, pero el Barcelona le ha enviado un mensaje de tranquilidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho durante un amistoso del Liverpool.
    Philippe Coutinho durante un amistoso del Liverpool.

    Desde el 3 de agosto, día en el que Neymar fichó por el PSG, el Barcelona se puso como objetivo contratar a Philippe Coutinho como el recambio de su compatriota, pero ya van 18 días y el acuerdo con el Liverpool parece estar lejos de darse.

    Si los hinchas del Barcelona están impacientes por la falta de fichajes (apenas ha llegado Paulinho), no es muy difícil imaginar que el propio Coutinho debe estar viviendo una situación difícil debido a su deseo de vestirse de azulgrana mientras que el Liverpool rechaza una y otra vez las ofertas que les hacen llegar desde Cataluña.

    Ante esta situación y, de acuerdo a 'Sport', el Barcelona se ha comunicado con el entorno de Philippe Coutinho para reiterarle que "su fichaje es totalmente prioritario" y que en ningún caso lo dejarán tirado tras pedir el 'transfer request' y entrar en rebeldía en el Liverpool.

    Pese a que las negociaciones se han ralentizado con el Liverpool, el Barcelona considera que las conversaciones por Philippe Coutinho se intensificarán en busca de llegar a un acuerdo a partir del miércoles cuando el club inglés decida su suerte en la fase previa de la Champions League ante el Hoffenheim luego que ganasen 2-1 en la ida en Alemania.

    El Liverpool, que aspira a sacar el máximo dinero posible por su estrella pese a la negativa de Jurgen Klopp al primar la ambición deportiva, sabe que es inevitable no poder retener a un Philippe Coutinho que quiere jugar en el Barcelona al lado de Lionel Messi y su amigo Luis Suárez.

    EL DATO:Philippe Coutinho convirtió 14 goles en 35 partidos con el Liverpool en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY