0

    Reparen esa Barza

    Mientras le buscan reemplazos a Suárez y Neymar, el técnico Valverde moverá sus piezas para que Messi no cargue con toda la ofensiva del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reparen esa Barza

    se acabó la magia. La fuga de Neymar al PSG y la lesión del uruguayo Luis Suárez terminó por desteñir a un Barcelona que solo depende de lo que pueda sacar “Leo” Messi de su sombrero. El conjunto catalán dejó de ser temible en el “Viejo Continente”.

    Aún retumba en las paredes del mítico Camp Nou el nombre de “Ney”, que no solo abandonó el barco sino también lo dejó a la deriva. Sus 105 festejos de gol, en cuatro años, son cada vez menos recordados en Cataluña.

    Sin embargo, dicho registro parece imposible de alcanzar para los “sustitutos” Paco Alcácer y Gerard Deulofeu, ambos con 23 años.

    Y es que Messi, a diferencia del antiguo “Barza”, ahora asume el rol de centrodelantero y ya no de extremo por derecha. El argentino dejó der se letal en los últimos metros y hasta tiene el santo de espaldas. Claro reflejo de ello fueron sus tres remates al palo ante el Betis.

    SIN CEREBRO NI BALAS

    Si alguien pensaba que ahí había acabado todo, pues no es así. Suárez estará fuera de las canchas por un mes, mientras que Iniesta volverá al ruedo recién al inicio del mes entrante.

    Por ahora, Ernesto Valverde pretende que Alcácer y Deulofeu sean los “salvavidas” de Lionel y él mismo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY