0

    Le hicieron la cruz

    chelsea no dejará ir a Diego Costa al Atlético de Madrid a menos quese disculpe y españoles paguen una millonada por su transferencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    diego costa  se ha ganado el odio de la directiva del chelsea y quieren que se disculpe. ¿Lo hará?
    diego costa se ha ganado el odio de la directiva del chelsea y quieren que se disculpe. ¿Lo hará?

    En Chelsea, último campeón de la Premier League, están cansados de la actitud negativa de Diego Costa. Pero tampoco piensan cumplir con sus caprichos para que se vaya, como si no hubiera pasado nada, al Atlético de Madrid sin antes pedir una disculpa pública.

    Antonio Conte no lo tiene en sus planes y no quiere verlo “ni en pintura”. Más allá del talento, la actitud del brasileño nacionalizado español dejó mucho que desear, pues se puso la mica “colchonera” cuando aún pertenece a los “blues”.

    “Me dijeron que tenía que volver y entrenar con el filial y les dije que eso era una falta de respeto porque en el curso pasado hice una temporada muy buena. Ganamos la Premier y no hice nada grave como para ser tratado de esta manera”, dijo Diego Costa en su defensa contra los de Stamford Bridge.

    Probablemente, Chelsea decida poner en la “congeladora” a Costa si no se disculpa con Conte y todos los hinchas londinenses. Por si fuera poco, el Atlético de Madrid deberá pagar US$ 76 millones para que pueda sacarlo de Inglaterra.•

    20

    goles

    hizo Diego Costa en 35 partidos de la pasada temporada del Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY