0

    Barcelona sube la oferta por Ousmane Dembélé a 130 millones de euros

    El Barcelona aumentó su propuesta por Dembélé aunque en Borussia Dortmund insistenen pedir 150 millones de euros por el francés cómo mínimo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las negociaciones entre el Borussia Dortmund y el Barcelona siguen su curso. Ahora el cuadro español aumentó la oferta por Ousmane Dembélé a 130 millones de euros. Sin embargo, el elenco alemán persiste en exigir 150 millones por el talentoso extremo francés, así lo informó Sky Deutschland’. 

    En primera instancia, Barcelona pretendía gastar solo 100 millones de euros por Ousmane Dembélé. Empero, ante la insistencia del Borussia Dortmund de pedir 150 millones, los 'azulgranas' se vieron en la obligación de aumentar 30 millones más por el francés, cifra que confirma Mundo Deportivo. 

    Borussia Dortmund ha puesto como fecha límite al traspaso de Ousmane Dembélé este 27 de agosto, de lo contrario se mantendrá en el club con quien tiene contrato hasta el 2021. El francés sigue apartado del equipo luego que no asista a los entrenamientos del cuadro alemán. En los siguientes días se definirá su suerte. 

    Por el momento, desde Barcelona, una de sus prioridades es fichar a Ousmane Dembélé quien ocupará el puesto de extremo de Neymar, fichado por el PSG de Francia luego que pagará su cláusula de salida (222 millones de euros). 

    Barcelona espera que Borussia Dortmund acepte la oferta de 130 millones de euros para poder ver el tema de los variables que es otra negociación en discrepancia con el conjunto alemán. 

    EL DATODesde mayo del 2016 Ousmane Dembélé pertenece al Borussia Dortmund. El francés de 20 años estuvo antes en el Stade Rennes con quien debutó un año antes en la Liga 1 de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY