0

    Barcelona no va más con el fichaje de Philippe Coutinho

    Medios ingleses aseguran que Barcelona se rindió de negociar el fichaje dePhilippe Coutinho ante la negativa del Liverpoolpor no bajar los 150 millones de euros que exige por el pase

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer el hincha del Barcelona se quedará con las ganas de ver a Philippe Coutinho vestido con los colores 'azulgranas'. Por lo menos así lo informa el medio inglés 'LiverpoolEcho' al asegurar que el elenco catalán se rindió de negociar con el Liverpool por el pase del brasileño.  

    Como se sabe, Liverpool tiene fijado el pase de Philippe Coutinho en 150 millones de euros. El pasado domingo, Barcelona ofreció 128 millones, propuesta rechazada por el director deportivo de los 'reds', Michael Edwards quien consideraba ridículo ya que esa misma cantidad fue desestimada 48 horas antes, según informa el medio inglés. 

    Según el directivo del Liverpool, la oferta del Barcelona es calificada como 'tramposa' porque pretendían dar 85 millones de euros fijos y el resto en variables. A eso se suma las cláusulas que serían difíciles de cumplir para el término de los pagos. 

    Coutinho tenía que ganar el Balón de Oro y Barcelona sumar varias Champions League en los próximos años. Solo con esos logros, el club catalán iba a terminar de pagar 128 millones de euros por el pase. 

    Hay que recordar que el Liverpool mostró poco interés para vender al brasileño teniendo en cuenta que Jürgen Klopp lo quiere en su equipo para pelear la Premier League

    EL DATODesde el 2012 Philippe Coutinho juega en el Liverpool quien pagó 10 millones de libras al Inter de Milan por el pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY