0

    Barcelona vuelve a la carga por Coutinho y ofrece a Liverpool 150 millones de euros

    Barcelona realizó una última oferta a Liverpool por Philippe Coutinho, 150 millones de euros por el pase del brasileño. Entre hoy omañana se decidirá todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vuelve a la carga por Coutinho y ofrece a Liverpool 150 millones de euros
    Barcelona vuelve a la carga por Coutinho y ofrece a Liverpool 150 millones de euros

    A menos de diez días para que se cierre el mercado de pases en Europa, Barcelona ha puesto todas sus fichas en Coutinho tras descartar la contratación del marfileno Jean Seri. Los blaugranas tiene como único objetivo cerrar la incorporación del mediocampista brasileño, por lo que han realizado una última oferta de locura. 

    Según la prensa internacional, Barcelona realizó una última oferta al Liverpool por Coutinho, la propuesta asciende a los 150 millones de euros. Este ofrecimiento estaría dividido en dos partes, 110 millones de euros fijos y 40 millones en variables. 

    El Barcelona dará máxima prioridad en el fichaje de Coutinho, el brasileño es considerado uno de los pocos jugadores que puede suplir la ausencia de Neymar. El mediocampista del Liverpool ha pedido el 'transfer request' a su club para que acepte negociar con el club español. 

    La novela, Barcelona-Coutinho-Liverpool, se cerrará entre hoy y mañana. El brasileño es declarado intransferible por Jürgen Klopp, pero sin duda,  la oferta es irrechazable, lo que hará que el club inglés siquiera lo piense. Es más, este jueves, ambas directivas tendrán una cita cumbre para ver el traspaso del jugador. 

    Aunque algunos medios de Inglaterra, apuntan que Liverpool rechazó la cuarta oferta del Barcelona por Coutinho. Lo ingleses parecen negarse a cualquier traspaso. Por lo pronto, quedan 9 días para que se cierre el mercado de pases, tras ello y de no concretarse nada, el brasileño volverá a los entrenamientos. 

    DATO: 

    Barcelona también ofreció 150 millones a Borussia por Dembelé, los alemanes esperarán hasta el domingo, de no llegar a ningún acuerdo, no negociarán más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY