0

    Manchester City Fichajes: Pep Guardiola pidió fichar a central con millonaria oferta

    Manchester City busca reforzar la zaga central y Pep Guardiola está obsesionado por Ben Gibson delMiddlesbrough, por el cual desembolsarían 20 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City se encuentra a la búsqueda de un central para disputar la Premier League y la Champions League. Pep Guardiola exigió a la directiva de los 'Citizens' fichar al central Ben Gibson, al cual buscarán convencerlo con la irrechazable oferta de 20 millones de euros.

    Pep Guardiola se encuentra obsesionado por fichar a un central y Ben Gibson, de 24 años, se ha convertido en la primera opción de Manchester City. El actual jugador del descendido Middlesbrough fue pedido especialmente por el técnico español y los directivos preparan una jugosa oferta de 20 'kilos'. 

    Aunquen Manchester City cuenta en su defensa con una defensa millonaria tras desembolsar cifras importantes por Kyle Walker (51 millones de euros), Danilo (30) y Mendy (57,2), quienes se sumaron a John Stones, Nicolás Otamendi y Vicent Kompany, el deseo de Pep Guardiola es encontrar jerarquía en la primera línea,

    Los 'Citizens' apuestan por una zaga de cinco defensas conformada por tres centrales y dos carrileros, por lo que quiere un cuarto central con el que complementar esa línea de tres. Vale precisar que la primer opción era Jonny Evans, pero las altas pretensiones del West Bromwich Albion rechazaron los 30 millones de euros.

    EL DATO:Pep Guardiola tiene dos temporadas más de contrato con Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY