0

    Andre Carrillo ya está en Londres para firmar su vínculo con el Watford

    Benfica y el Watford llegaron a un acuerdo por el préstamo deAndré Carrillo que podría ser anunciado como nuevo jugador de la Premier League, según confirma el portalRécord.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo cerrado. André Carrillo ya se encuentra en Londres donde pasará exámenes médicos para luego ser presentado como nuevo jugador del Watford. El elenco de la Premier League llegó a un acuerdo para el préstamo del jugador peruano con el Benfica luego de algunos problemas con su pase. 

    El portal Récord, confirmó que André Carrillo viajó a Londres para sellar su vinculo con el cuadro inglés. Hace unos días se conoció que su pase a la Premier League se había caído: sin embargo, las trabas que existían respecto al permiso de trabajo se solucionaran y ahora no hay pretexto para que puede jugar en su nuevo equipo. 

    De esta forma, el extremo de la selección peruana salido de Alianza Lima sumará su cuarta camiseta. Primero emigró al Sporting de Lisboa y luego llegó al Benfica en un traspaso que tuvo a Carrillo por varios meses sin jugar en el cuadro de los 'leones'. 

    André Carrillo jugará a préstamo hasta finales de la temporada 2018 en la Premier League. Fue pedido por Marco Silva, quien lo dirigió en el Sporting de Lisboa hace algunas temporadas atrás. 

    "Hay jugadores que tienen épocas mejores que otras. Por cierto, no la tuvieron en la pasada temporada y este año podrían jugar de forma regular. Pero no podemos predecirlo", dijo el DT de Benfica, Rui Vitória respecto al pase de André Carrillo

    EL DATOAndré Carrillo logró con el Benfica la liga de Portugal de la temporada 2016/17. También se adueñó de la Copa de la liga y Supercopa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY