0

    Manchester United ganó 2-0 al Leicester City y es el nuevo líder de la Premier League [VIDEO]

    Manchester Unitedhizo respetar Old Trafford, sumando una victoria ante Leicester City. Rashfordy Fellaini aportaron con los goles para los 'Diablos Rojos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fellaini celebrado el segundo gol del United
    Fellaini celebrado el segundo gol del United

    La punta de la Premier League es roja. Manchester United pudo vencer por 2-0 al Leicester City y mantiene el puntaje perfecto por la tercera fecha de la liga inglesa. Los 'Diablos Rojos' sufrieron en el primer tiempo, pero en el complemento, los goles llegaron desde la banca. Rashford y Fellaini le dieron la victoria al equipo que dirige José Mourinho. 

    Manchester United llegaba a la tercera fecha de la Premier League luego de golear por 4-0 al Swansea City en condición de visita. Sin duda el favorito para vencer al Leicester City que pese a ser sometido, mantuvo su arco en cero en la primera parte. 

    El equipo de José Moruinho tuvo el control del partido. Durante la primera mitad Paul Pogba ensayó hasta tres veces disparos al arco desde lejos. Todos pasaron muy cerca. 

    Lukaku también buscó su gol, pero la dirección como que no lo acompañó en el partido. Sus dos disparos muy cerca al área se fueron por encima del arco del City. 

    Para el complemento, el belga pudo abrir el marcador. Un penal le dio la oportunidad de poner el primero para el United; sin embargo, Schmeichel le adivinó su disparo. 

    Preocupado por el resultado, José Mourinho movió su banca sobre los 67'. Sacó a Mata para dar ingreso al joven Rashford. Tres minutos después la variante dio resultado. 

    Centro y Rashford con un sutil toque en primera hizo delirar a todos los asistentes a Old Trafford. 

    Luego, 'Mou' volvió a mover su banca. Fellaini hizo su ingreso por Mkhitaryan. El resultado del cambio se dio a los 82' del final. 

    Desborde de Lingard por izquierda y el belga solo tocó el balón para vencer al golero Schmeichel. Partido sentenciado. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    82' ¡GOL del Manchester United! Fellaini marca el segundo en Old Trafford. Manchester United 2-0 Leicester City. 

    70' ¡GOL del Manchester United! Rashford abre la cuenta en Old Trafford.

    53' ¡No puede ser! Romelu Lukaku se falló un penal para el United. 

    Manchester United vs. Leicester City chocan por la segunda fecha de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Blind; Matic, Mata, Pogba; Mkhitaryan, Lukaku, Martial 

    ENTRENADOR: José Mourinho 

    LEICESTER CITY: Schmeichel, Simpson, Morgan (c), Maguire, Fuchs, Mahrez, Ndidi, James, Albrighton, Okazaki, Vardy

    ENTRENADOR: 

    LA PREVIA 

    Manchester United recibe este sábado al Leicester City por la tercera fecha de la Premier League. El partido, que se jugará en el Estadio Old Trafford, está programado para las 11:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    El equipo de José Mourinho ha ganado sus dos primeros partidos y marcha como líder de la tabla con puntaje perfecto. Sin embargo, ahora tendrá al frente al siempre difícil Leicester City, que ha venido siendo protagonista en los últimos años en Inglaterra.

    Para este compromiso, el técnico portugués contará con sus máximas figuras como son Romelu Lukaku y el francés Paul Pogba, quienes han sido claves para conseguir los dos primeros triunfos en el torneo.

    Por su parte, los "Foxes" se ubican en la novena posición de la tabla con tres puntos y llegan dispuestos a rescatar por lo menos un empate fuera de casa. El equipo dirigido por el técnico Craig Shakespeare, quien ha asumido el equipo tras la salida del recordado Claudio Ranieri.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Jones, Blind, Matic, Pogba, Mata, Mkhitaryan, Rashford, Lukaku.

    Leicester City: Hamer, Amartey, Maguire, Fuchs, Chilwell, Musa, Ndidi, King, Gray, Ulloa y Slimani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY