0

    ¡Barcelona de mal en peor! Rafinha decide marcharse al AC Milan

    Barcelona sufrió un hackeo de sus redes sociales ayer martes, pero la noticia de que uno de sus canteranos formados en La Masía tendría las maletas listas para irse al AC Milan, es cierta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan a punto de concretar el fichaje de un canterano del Barcelona.
    AC Milan a punto de concretar el fichaje de un canterano del Barcelona.

    Barcelona ha tenido un verano europeo para el olvido en el que PSG le arrebató a una de sus máximas estrellas, Neymar. El plantel 'Culé necesita reforzarse pese al fichaje de Paulinho y varios nombres suenan. Sin embargo, algunos jugadores tendrían las maletas listas para irse del club; ese es el caso de Rafinha.

    Y es que el joven canterano formado en La Masía no cuenta con los minutos deseados y muchos equipos desean tener sus servicios. AC Milan ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases al gastar 208 millones de euros en 11 fichajes y desean contratarlo. Según medios del 'Viejo Continente', el volante brasileño ya tiene asegurado para irse a Italia.

    La cadena SER de España reveló que Rafinha ha evaluado profundamente su salida y se decidió por los 'Rossoneri'. Asimismo, agregan que el mediocampista 'Carioca' tenía ofertas de la Premier League, pero las desechó debido a que confía más en el proyecto del Milan.

    La escuadra 'rojinegra' cerró la contratación de Nikola Kalinić esta semana, pero la directiva ve con buenos ojos otro refuerzo. Sky Sports también dio a conocer que Rafinha ya le dio el SÍ al conjunto milanés y solo faltaría un acuerdo con el Barza. No obstante, el presidente Josep Maria Bartomeu descartó totalmente una posible partida.

    EL DATORafinha llegó a Barcelona a los 13 años y es hermano de Thiago Alcântara, que también se formó en La Masía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY