0

    Agente de Michael Seri asegura que PSG quiere fichar al volante para molestar al Barcelona

    Barcelona estaba a punto de fichar a Michael Seri, futbolista del Niza, pero su agente sorprendió al revelar que PSGse sumó a propósito a la lista de clubes interesados en el marfileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Agente de Michael Seri asegura que PSG quiere fichar al volante para molestar al Barcelona.
    Agente de Michael Seri asegura que PSG quiere fichar al volante para molestar al Barcelona.

    Desde que Barcelona intentó hacerse con los servicios del Marco Verratti todo se le ha puesto cuesta arriba. Neymar se fue y pese a que existe una larga lista de posibles refuerzos, hasta la fecha ninguno se ha concretado. La directiva puso en la mira a Michael Seri, pero todo parece indicar que se ha caído y uno de los culpables sería el PSG.

    El club 'Blaugrana' se desencantó del volante marfileño por su irregular actuación en la Europa League. El agente del Seri, Franklin Mala, declaró este miércoles a un medio catalán y dijo que los de Barza no fueron los únicos interesados en su jugador. Y es que París Saint-Germain también estuvo a punto de ficharlo.

    Mala no solo dio a conocer que la escuadra parisina preguntó por Seri; sino que aseguró que lo hicieron a propósito para fastidiar al Barza. Fuertes rumores indican que la alta esfera del club francés le ha puesto la club a los 'Culés' por querer "robarle" a Verratti y que ese fue la detonante por la que le arrebataron al astro brasileño.

    "El PSG vino hace tres días interesándose por Seri porque quería joder al Barça”, relató Mala a RAC1. De ser cierto esta acción, se confirma la pelea entre PSG y Barcelona, y que no se trata de un juego, pues títulos y deportistas están en juego.

    "Decisión técnica son palabras mayores, pero a mí no me dicen nada porque ya lo conocían. Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando el martes y estuvieron en Francia", sostuvo el representante del mediocampista de la institución 'Gala'.

    EL DATOMichael Seri coincidió con Paolo Hurtado durante su etapa en el Paços Ferreira de Portugal por dos temporadas entre 2013 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY