0

    Barcelona y la principal razón para rechazar el fichaje de Jean Seri

    Barcelona tenía todo cerrado para presentar al marfileño Jean Michaël Seri, pero se descartó a última hora por una increíble razón y no por decisión técnica como se dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y la principal razón para rechazar el fichaje de Jean Seri
    Barcelona y la principal razón para rechazar el fichaje de Jean Seri

    Barcelona iba a anunciar este jueves a Jean Seri como su flamante refuerzo, pero ayer se cayó el fichaje de la 'nada' y cuando supuestamente todo estaba cerrado. Tras ello, surgieron muchos cuestionamientos, entre los que el PSG se metió a las negociaciones y frenar el traspaso al club español. 

    Sin embargo, L'Équipe destapó una tremenda bomba, el medio francés, asegura que el Niza aumentó las exigencias financieras a última hora, por lo que no cayó bien a la cúpula del Barcelona y decidieron no seguir más con las negociaciones. 

    El acuerdo que tenía el Barcelona con el Niza era de 15 millones, pero el club francés decidió aumentar a 40 millones sin motivo alguno. Tras ello, el club español puso fin al traspaso argumentando que el jugador 'Jean Seri no llegará por decisiones técnica' lo que hoy se conoce que fue netamente económicas. 

    La principal conclusión a que habría llegado la cúpula del Barcelona es que pagar 40 millones por el mediocampista marfileño sería un desastre, consideran que el jugador no aportará nada nuevo, más allá de lo mostrado en su club y que no sorprende. 

    Como se recuerda, ayer se dijo también que, el rendimiento Jean Seri no convenció a los directivos del Barcelona en el partido que disputó el Niza con Napoli por la Champions League en el cual quedaron eliminados en la fase previa. 

    DATO: 

    Jean Seri tiene contrato con el Niza hasta el 30 de junio de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY