0

    Lokomotiv con gol de Jefferson Farfán venció 2-1 a Ural y es líder de la Liga Rusa [VIDEO]

    Con Jefferson Farfán como titular, el Lokomotiv Moscú alcanzó la punta de la Liga de Rusia al vencer con gol del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv Moscú vs. Ural EN VIVO ONLINE: Jefferson Farfán en Premier League Rusa
    Lokomotiv Moscú vs. Ural EN VIVO ONLINE: Jefferson Farfán en Premier League Rusa

    Jefferson Farfán volvió a demostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos al colaborar con un gol en la victoria de Lokomotiv 2-1 ante Ural. El peruano abrió el marcador y fue determinante en el partido.

    A los 22' un centro desde la izquierda ocasionó una pelotera en el área que terminó con una estirada de Jefferson Farfán para marcar el primer tanto y el segundo en su cuenta en ocho fechas disputadas de la Premier League de Rusia.

    El atacante que llegará mañana a Lima tras la convocatoria de Ricardo Gareca jugó hasta los 80' ya que el técnico decidió darle un poco más de juego defensivo para cuidar el resultado.

    EL DATOJefferson Farfán volvió a jugar como atacante, pero Ricardo Gareca lo quiere de extremo por derecha. 

    MINUTO A MINUTO

    58' Goool de Lokomotiv, Miranchuk marca el segundo.

    22' Goool de Jefferson Farfán, Lokomotiv vence a URAL.

    ALINEACIONES

    Lokomotiv: Marinato; Barinov, Kverkvelia, Pejčinović; Ignatyev, Denisov, Rybus; Al. Miranchuk, An. Miranchuk; Fernandes; Farfán.

    Ural: Zabolotnyi, Pankov, Balazic, Dinga, Dantsev, Dimitrov, Korobov, Fidler, Manucharyan, Lungu y Pavlyuchenko.

    LA PREVIA

    Lokomotiv recibe este sábado al Ural por octava fecha de la Premier League Rusa. El partido, que se jugará en el Estadio Lokomotiv de Moscú, está programado para las 12:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Bwin Sports.

    El equipo de Jefferson Farfán marcha en la segunda posición de la tabla con 16 puntos y se encuentra a tres del líder Zenit de San Petersburgo. El atacante peruano fue anunciado como titular en el esquema del técnico Yuri Siomin.

    La "Foquita" anda motivado luego de su convocatoria a la Selección y espera demostrarle a Ricardo Gareca que no se equivocó al llamarlo para los partidos frente a Bolivia y Ecuador, programado para el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente. 

    De hecho, en la jornada pasara Farfán ya demostró que se encuentra en un gran momento: se mandó con un espectacular pase gol ante el Spartak de Moscú para que su equipo gane por 4-3. El peruano parece haber encontrado nuevamente el rumbo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY