0

    Brasil sigue alucinando con "genialidad" de Orlando Berrío, del Flamengo, y lo bautiza como regate "Dónde estás" [VIDEO]

    Una fantasía del futbolista colombiano fue clave para el gol del triunfo de Flamengo ante Botafogo y posterior pase a la final de la Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Orlando Berrío supera la marca de Víctor Luis.
    Orlando Berrío supera la marca de Víctor Luis.

    Aficionados y prensa brasileña continúan sorprendidos con el regate de fantasía que protagonizó el colombiano Orlando Berrío, del Flamengo, en la semifinal de la Copa de Brasil ante el Botafogo, y al que han bautizado como "Dónde estás".

    Delante de más de 50.000 espectadores, en el legendario Maracaná, el delantero de 26 años se sacó de la chistera una maniobra mágica que dejó sentado a un rival para, acto seguido, dar una asistencia de lujo a su compañero Diego, autor del único tanto del encuentro que dio la victoria y el pase a la final al conjunto carioca.

    Corría entonces el minuto 70 y Orlando Berrío apuraba la línea de fondo hasta que usó como recurso un taconazo auto-pase en el que la bola salió por el lado izquierdo y él, por el derecho, con Víctor Luis, que le marcaba, sin saber a cuál de los dos perseguir.

    Algunos aficionados pidieron en las redes sociales que el regate sea bautizado como "Cadê você?" (¿Dónde estás?), en alusión al cántico que la afición del Flamengo dedica a la del Botafogo.

    Los comentaristas de las principales cadenas deportivas de Brasil continúan hablando del recurso de Orlando Berrío, quien se ha vuelto indiscutible en el Flamengo gracias a la confianza de Reinaldo Rueda, su extécnico en el Atlético Nacional.

    EL DATO:Flamengo enfrentará al Cruzeiro en la final de la Copa de Brasil 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY