0

    Zlatan Ibrahimovic le da su 'bendición' a Neymar en el PSG

    La llega de Neymar al PSG sigue dando que hablar, esta vez Zlatan Ibrahimovic expresó su opinión sobre el fichaje más caro de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un 'Diablo' lo bendice. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acaba de renovar contrato con el Manchester United, es uno de los últimos en pronunciarse sobre la llegada del astro brasileño Neymar al PSG. 'Ibra' exjugador y máximo goleador histórico del cuadro parisino le tiró flores a 'Ney' y señaló que es el único que puede cambiar el rumbo del club.

    “Es complicado no seguir la información cuando se produce dicha transferencia. Tengo mis antiguos equipos y estoy feliz porque el PSG ha hecho este gran fichaje. No necesita consejos. Sin ellos amplía su magia y el resto la van a seguir, porqué se unió a un gran equipo. Sólo debe seguir jugando y dar placer a los aficionados”, señaló el '9' del Manchester United sobre Neymar que ya lleva marcados 3 goles en sus dos primeros partidos con el PSG.

    Cabe resaltar que Zlatan defendió al club entre el 2012 y 2016, regalándole al club nada más y nada menos que 12 títulos, anotando 150 goles en 186 partidos por lo que es considerado una leyenda y voz autorizada para hablar sobre la actualidad del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY