0

    'Pep' Guardiola reveló qué tan cerca está Alexis Sánchez de fichar por el Manchester City

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, desveló cuál es la situación actual con Alexis Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Pep' Guardiola buscará consagrarse con su primera Premier League.
    El 'Pep' Guardiola buscará consagrarse con su primera Premier League.

    Tras la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, el Manchester City quiere dar la sorpresa en el mercado de verano fichando a 'crack' de talla mundial. Ante los rumores que circulan en Inglaterra con respecto al traspaso de Alexis Sánchez, el DT 'Pep' Guardiola salió al frente para aclarar si es cierto o no su arribo al Etihad Stadium.

    El Manchester City ha sido una de las escuadras que más fichajes ha realizado esta temporada, siendo los más significativos la llegada de Kyle Walker y Bernardo Silva. Sin embargo, aún no se ven sus frutos. Por lo que preparan desembolsar un buen billete por la incorporación de un centrodelantero. ¿Será Alexis Sánchez?

    El 'Pep' Guardiola aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el AFC Bournemouth para despejar todas las dudas. "Sánchez es jugador del Arsenal, como Mbappé del Mónaco y Evans del West Brom. Tendrán que preguntar a Alexis", sentenció el español. Con ello, quedó descartado su fichaje.

    No obstante, en tienda 'celeste' no se quieren quedar con los brazos cruzados e irán a la carga por Radamel Falcao, quien milita en el AS Mónaco. El 'Pep' Guardiola intentará convencer al 'Tigre'. Según el diario británico 'The Sun', el Manchester City ofrecerá 60 millones de dólares por el delantero 'cafetero'.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez atraviesa su cuarta temporada en el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY