0

    Sergio Peña y su compleja situación en el Granada de España

    El volante peruano depende de la nacionalización del venezolano Machís para quedarse en el Granada tras anunciarse la permanencia del colombiano Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Peña durante un amistoso entre Granada y Málaga.
    Sergio Peña durante un amistoso entre Granada y Málaga.

    Sergio Peña ha sido uno de los jugadores que más ha impresionado al DT José Luis Oltra durante la pretemporada del Granada, pero su condición de extracomunitario está que le juega en contra cuando apenas quedan 6 días para el cierre del Libro de Pases en Europa.

    Y es que el colombiano Adrián Ramos, que había manifestado su deseo de marcharse y cuya plaza de extracomunitario hubiese ido para Sergio Peña, finalmente se quedará en el Granada. "Adrián tiene contrato. En un momento dado ha expresado un deseo entendible, pero en el club sabíamos que no existía esa posibilidad. Es un jugador con contrato en vigor", expresó Oltra.

    Así, Sergio Peña espera que el delantero venezolano Darwin Machís logre la doble nacionalidad antes del 31 de agosto, sino deberá jugar en el filial del Granada o será prestado a otro club de España o del extranjero.

    ¿Qué piensa el DT José Luis Oltra sobre Sergio Peña? "La semana pasada dije que tenía a todos y no me había acordado de Sergio Peña, que por el tema de las licencias no lo tenía. Esta semana estamos en el mismo caso", puntualizó el DT del Granada.

    EL DATO:Granada debutó en la Liga 123 con un empate sin goles ante el Albacete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY