0

    Europa League: ¿Qué equipos parten como favoritos para ganar el torneo?

    Europa League, la otra mitad de la gloria, pone en cancha al Milan, Villareal y Arsenal. El campeón enfrentará al bravo de la Champions en la Supercopa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Europa League: ¿Qué equipos parten como favoritos para ganar el torneo?
    Europa League: ¿Qué equipos parten como favoritos para ganar el torneo?

    Pasado los emparejamientos de la Champions League, ayer en la ciudad de Mónaco también se dio lugar al sorteo de la fase de grupos de la otra mitad de la gloria en el Viejo continente, la Europa League.

    La edición 2017-2018 tiene como principales candidatos al Villareal de España, AC Milan de Italia y Arsenal de Inglaterra. La justa arrancará el 14 de setiembre con el duelo del “Submarino Amarillo” frente al Astaná de Kazajistán por el grupo A.

    Los “rossoneros” debutan el mismo día ante el Austria Viena de visita por el bombo D, mientras que los “gunners” medirán fuerzas ante el Astaná de Kazajistán por el grupo H.

    En otros partidos destacados de la fase de grupos están: Zenit-Real Sociedad el 28 de setiembre, Lyon-Everton y Lazio-Niza el 2 de noviembre, el Rijeka-Milan el 7 de diciembre, entre otros para chequear.

    Cabe destacar que la gran final será en el Parque Olympique de Lyon en Francia el 16 de mayo del 2018 y el campeón disputará la Supercopa de Europa ante el campeón de la Champions League.

    EL DATO

    La Europa League 2017-2018 será la edición número 47 del certamen. Hay varios equipos con historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY