0

    Real Madrid: ni te imaginarás qué locura hizo un hincha 'merengue' por Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid,no para de recibirhomenajes en vida gracias a su espléndido momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.

    El portugués Cristiano Ronaldo sigue generando noticias en el Viejo Continente, pero esta vez no por batir algún récord o conquistar títulos como es de costumbre. Pues, un argentino fanático del Real Madrid decidió tatuarse el momento exacto cuando el '7' extiende su camiseta en la ida de la Supercopa de España.

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo fue el gran héroe en el triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona por la primera final de la Supercopa de España. El delantero luso marcó el 2-1 momentáneo y celebró dicho tanto extendiendo su 'mica' ante la hinchada "blaugrana", el cual se paró de sus gradas para decirle de todo.

    Dicho momento quedó registrado en la memoria de los hinchas del Real Madrid, sin embargo, un fanático argentino quiso que ese recuerdo perdure para toda su vida con un tatuaje. Alexis Oldani, que reside en Buenos Aires, decidió retratar la fotografía en su pierna. De inmediato, se volvió viral en las redes sociales.

    Odiado por muchos, pero venerados por otros. Así es Cristiano Ronaldo. El '7' no solo se ha ganado un lugar en la historia del Real Madrid, sino también en el balompié mundial. Pues, sus 103 goles en la Champions League le hace merecedor a ser catalogado de leyenda. Por lo que no sorprendería que se vengan más tatuajes.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma tres Champions League con los 'merengues'.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY