0

    ¿Dónde jugará Claudio Pizarro? su padre reveló el futuro del 'Bombardero'

    Don Claudio Pizarro manifestó que la idea de su hijo es cerrar su carrera en Alianza Lima y jugar un año más en Europa. "El quiere cumplir ese sueño", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro Dávila, mantiene las esperanzas de los hinchas de Alianza Lima de ver al 'Bombardero' cerrando su carrera con el cuadro victoriano, aunque por ahora, asegura que su hijo quiere jugar un año más en el exterior. 

    "Claudio me comentó que por ahora se siente con fuerzas para jugar un año más en otras ligas y luego de ello evaluará sus cosas y una de ellas sería cerrar su carrera en Alianza Lima. El quiere cumplir ese sueño, pero verá cómo se dan las cosas más adelante", declaró el padre del 'Bombardero' a ovacion.pe.

    Luego, Don Claudio dijo que su hijo "está evaluando algunas posibilidades para jugar y seguramente en los próximos días se conocerá en qué equipo estará en esta temporada. El me comenta que aún se siente con fuerzas y ganas de seguir jugando en ligas del primer mundo, luego de ello verá cómo se presenten las cosas", expresó. 

    Como se sabe, Werder Bremen no le renovó el contrato a Claudio Pizarro y ahora el delantero nacional se encuentra viendo ofertas de la Bundesliga y de equipo de Suiza. 

    EL DATOClaudio Pizarro de 38 años jugó 55 partidos en Alianza Lima y marcó 25 goles. En un partido con Unión Minas pudo marcar cinco tantos, siendo llevado luego al Werder Bremen de Alemania (1999).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY