0

    Jefferson Farfán sobre su gran momento en Lokomotiv "fui mejorando mi nivel y eso me hizo volver a la selección"

    Antes de viajar a Perú para unirse a la selección, Jefferson Farfán habló tras el gol en la victoria del Lokomotiv por la Premier League Rusa

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos pensaron que no regresaría a la selección peruana. Sin embargo, Jefferson Farfán dejó en claro que tiene cuerda para rato y tras una buen inicio de temporada con el Lokomotiv, era inevitable que Ricardo Gareca no lo llame para las Eliminatorias. 

    Jefferson Farfán volvió a brillar en Rusia como en las últimas fechas pasadas (anotó un gol y habilitó). La 'Foca' aportó con un tanto para la victoria del Lokomotiv sobre (2-1) Ural y dejó al elenco de Moscú en la punta de la Premier League. 

    "Tuve una lesión que me complicó estar en la Selección Peruana. Nunca he tenido problemas con los entrenadores. Poco a poco fui mejorando mi nivel y eso me ha conducido a volver a la bicolor", dijo Farfán para la página oficial del Lokomotiv ante de viajar a Perú. 

    Luego agregó Farfán. "Tengo el ritmo de juego que me permite volver a mi selección y estoy muy motivado. Hoy (sábado) estoy viajando en la madrugada, será un viaje largo", agregó el jugador peruano que se unirá a los trabajos de la 'bicolor' luego de un año y cinco meses. 

    Jefferson Farfán también se refirió a los puestos que estuvo rotando en el Lokomotiv (marcador, extremo y delantero 9).  "Para mí no hay problema. Voy a ir a cualquier posición y juego al máximo. Yo trabajo para el equipo", finalizó. 

    El ex Alianza Lima está por llegar a Perú para luego unirse a los entrenamientos de la selección con miras a los choques ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. 

    EL DATOAntes de llegar al Lokomotiv, Jefferson Farfán estuvo en Emiratos Árabes Unidos jugando por el Al Jazira. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY