0

    Bayern Múnich contempla el fichaje de Rafinha del Barcelona

    Bayern Múnich busca al jugador brasileño para que ocupe el lugar de Renato Sánches para tener a los dos hermanos Alcántaraen sus filas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich aún no cierra el tema de fichajes y tiene en mente hacerle una buena oferta al Barcelona por el brasileño Rafinha Alcántara tras la inminente salida del portugués Renato Sánchez. 

    Según publica el diario 'Sport Bild', Carlo Ancelotti no tiene en sus planes al Renato Sánches, buscando su reemplazante en el Barcelona. Bayern se plantea hacer una buena propuesta por el volante Rafinha quien no ha  podido hacer la pretemporada con los 'azulgranas' debido a una lesión a su rodilla. 

    De esta forma, Bayern Múnich busca que Thiago Alcántará se reencuentre con su hermano, tal como ya pasó cuando estuvieron en Barcelona hace unas temporadas atrás. 

    Renato Sánches tendría una oferta del Liverpool, siendo el llamado a cubrir el lugar de Coutinho quien se marcharía al Barcelona. Este traspaso ocasionaría la llegada de Rafinha, jugador 'azulgrana', club que tiene varios jugadores por vender; Arda, Munir, Marlon o Douglas, son los llamados a salir del elenco catalán. 

    Hay que recordar que Bayern Múnich, último campeón de la Bundesliga, marcha primero en el torneo alemán y tiene en recuperación al colombiano James Rodríguez, volante que no ha podido debutar aún con el conjunto 'bávaro'. 

    EL DATOBayern Múnich se encuentra en el grupo B de la Champions League junto a Anderlecht, Celtic y PSG.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY