0

    AC Milan: Revive el golazo de tiro libre de Suso al ángulo en partidazo por la Serie A [VIDEO]

    AC Milan volvió a sumar otra victoria en la Serie A frente al Cagliari gracias a un magistral tanto de Suso de tiro libre imposible para el guardameta rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan venció 2-1 al Cagliari en la fecha 2 de la Serie A.
    AC Milan venció 2-1 al Cagliari en la fecha 2 de la Serie A.

    AC Milan tiene en sus filas un crack que ya despertó la temporada pasada, pero que hoy es todo una realidad. Se llama Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre o mejor conocido como Suso. El jugador nacido en Cádiz ha iniciado la Serie A con el pie derecho y este domingo hizo un golazo que significó el triunfo ante Cagliari. TE PUEDE INTERESAR: ¡Barcelona de mal en peor! Rafinha decide marcharse al AC Milan

    El atacante de 23 años ha sido recientemente convocado a la selección española por primera vez en su carrera luego de sus brillantes actuaciones con la escuadra 'Rossonera'. El exjugador del Liverpool se mandó con una extraordinaria anotación fuera del área y con un zurdazo la mandó al ángulo del arco.

    Un arranque de ensueño. Suso lleva dos goles y dos asistencias en tan solo dos fechas disputadas en la Calcio. De esta forma, Milan suma dos triunfos consecutivos y está en los primeros lugares de la tabla junto a Juventus, Inter de Milán, Napoli y Sampdoria con 6 puntos cada uno.

    Suso era dueño de la pelota parada en el club italiano, pero la llegada de Hakan Calhanoglu y Ricardo Rodríguez ha hecho que tenga gran competencia. Sin embargo, con este tanto saca a relucir su mejor versión y se las pone difícil a sus demás compañeros. Es que los tres futbolistas tienen gran pegada y son contundentes en los tiros libre.

    El otro gol de la jornada lo hizo el joven delantero de 19 años, Patrick Cutrone, en el minuto 10. Joao Pedro descontó para los visitantes. La próxima semana, AC Milan se enfrentará a Lazio en Roma.

    EL DATOSuso llegó al AC Milan enero del 2015 y fue cedido por una temporada al Genoa hasta que a mediados del 2015 regresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY