0

    Chelsea Fichajes 2017-18: Alex Oxlade-Chamberlain dejará el Arsenal para fichar por 'blues'

    Según la cadena 'Sky Sports', el Chelsea llegó a un acuerdo con el Arsenal para cerrar el traspaso deAlex Oxlade-Chamberlain por 38 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El centrocampista inglés Alex Oxlade Chamberlain se convertirá en flamante refuerzo del Chelsea que pagará la suma de 38 millones de euros al Arsenal, club donde permaneció por 7 temporadas, según ha confirmado a la cadena de televisión 'Sky sports'. La decisión habría sido tomada antes de la derrota (4-0) a manos del Liverpool en la fecha 3 de la Premier League.

    A sus 24 años, Alex Oxlade Chamberlain tomó la decisión de darle un nuevo giro a su carrera deportiva, ya que no se encuentra conforme con la última experiencia con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, razón por la que rechazó renovar su contrato en la semana pasada.

    En tanto, el portal 'telegraph' revela que Alex Oxlade Chamberlain solicitó un permiso especial para ausente de los entrenamientos de la selección de Inglaterra, que enfrenta como visitante a Malta el viernes 1 de septiembre por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, para que puede cerrar su traspaso al Chelsea lo más pronto posible, ya que el mercado de fichajes se cierra el jueves 31 de agosto.

    El Chelsea, sin embargo, espera cerrar la firma de Alex Oxlade-Chamberlain antes del jueves, ya que también están persiguiendo acuerdos para Danny Drinkwater de Leicester City, Everton Ross Barkley y Fernando Llorente del Swansea antes de que cierre el mercado de verano europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY