0

    Adrien Rabiot reveló la fecha de presentación de Kylian Mbappé en el PSG

    Hace unos días PSG y el Mónaco llegaron a un acuerdo para ceder aKylian Mbappé. Su presentación oficial ya tiene fecha y hora

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrien Rabiot, seleccionado de Francia y jugador del PSG, reveló el día de la presentación de Kylian Mbappé en el conjunto parisino. Ambos jugadores se encuentran concentrados con su país de cara a los duelos por las Eliminatorias de Europa. 

    En rueda de prensa, Adrien Rabiot manifestó que Kylian Mbappé le comentó el día de su llegada al PSG. "Creo que debería hacerse oficial este martes (7 am). Es lo que me ha comentado Kylian". manifestó. 

    Respecto a su opinión de la llegada de Mbappé al equipo agregó. "Me parece una gran noticia para nosotros. Es uno de los jugadores jóvenes con más calidad que hay en el mundo y, además, es de la región de París. Este tema no es baladí para el PSG. Siempre es bueno tener franceses y parisinos en el club", explicó. 

    Como se sabe, PSG y el AS Mónaco llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador a cambio de 180 millones de euros que serían pagados recién el próximo año. Estará a préstamo por una temporada. Esta operación evita que los parisinos no infrinjan el 'fair play financiero'. 

    PSG estaba en el ojo de la UEFA por el reciente traspaso de Neymar al club. El brasileño pagó 222 millones de euros al Barcelona por su cláusula de salida. 

    EL DATOFrancia juega ante Holanda este 31 de agosto y luego el 3 de septiembre frente Luxemburgo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY