0

    Representantes del Manchester City están en Chile para finiquitar fichaje de Alexis Sánchez

    El delantero chileno se convertiría en el fichaje bomba del Manchester City en el cierre del Libro de Pases en Europa por un precio cercano a los 76 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola y Alexis Sánchez se saludan durante un Manchester City-Arsenal.
    Pep Guardiola y Alexis Sánchez se saludan durante un Manchester City-Arsenal.

    La novela Alexis Sánchez tendría un final feliz este jueves 31 de agosto. El chileno, que no está a gusto en el Arsenal, llegaría al Manchester City y se reencontraría con Pep Guardiola, el técnico que apostó por su fichaje para el Barcelona y el mismo que hoy lo quiere junto a él en el club citizen.

    De acuerdo a medios ingleses, el Manchester City lanzó una oferta de 76 millones de euros por Alexis Sánchez que llenó las pretensiones del Arsenal. "Arsenal suavizó un poco su postura con respecto a Sánchez en las últimas 24 horas y el City sintió un estímulo para subir su oferta", informó 'The Guardian'.

    Es más, 'Independent' y 'El Mercurio de Chile', aseguran que el trato con el Arsenal por Alexis Sánchez ya es un hecho que el Manchester City envió a "un equipo de funcionarios legales y médicos a Santiago para apurar el acuerdo y hacerlo efectivo tan rápido como sea posible, por lo que es casi un hecho”.

    Alexis Sánchez, que todavía tiene contrato con Arsenal hasta 2019, ha expresado su deseo de dejar el club londinense debido que quiere ganar títulos y sabe que puede lograrlo en el Manchester City de Pep Guardiola. La goleada (0-4) ante el Liverpool no hizo más que confirmar el deseo del chileno de cambiar de aires.

    EL DATO:Alexis Sánchez fue dirigido por Pep Guardiola en el Barcelona entre 2011 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY