0

    Julián Draxler la nueva 'víctima' del PSG tras la llegada de Kylian Mbappé

    Julián Draxler dejaría el PSG ante la llegada de Kylian Mbappé. El mediocampista alemán podría caer en el Manchester United de José Mourinho, aunque el Arsenal también lo quieres en caso salga Alexis Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Kylian Mbappé al PSG es un hecho, por lo que algunos jugadores ya hacen sus maletas para marcharse. Este parece ser el caso de Julián Draxler, quien perdería la titularidad en el equipo de Unai Emery, por lo que su representante está buscando otras alternativas en la Premier League

    Según la prensa inglesa, Manchester United y Arsenal son los equipos interesados en Draxler. En el caso del equipo de Mourinho, es el club que empieza a tomar partida y jugar la presente Champions League sería muy interesante la propuesta para el mediocampista alemán. 

    Mientras tanto, en el caso del Arsenal, ya se se comunicó con el PSG para negociar con el centrocampista ofensivo. El club inglés está al tanto del mercado de fichajes, y de perder a Alexis Sánchez que se irá al Manchester City, Draxler será una muy buena opción. 

    Es más, el propio Marco Verratti le habría recomendado a su compañero a buscar otras opciones para no perder la continuidad, algo que no tendrá en PSG con la llegada de Mbappé. "Hay muchos de nosotros qu sería regulares en otro lugar, como Julián, que se arriesgue a encontrar otro equipo". 

    Por lo pronto, el futuro de Julián Draxler se resolverá en las próximas horas, teniendo en cuenta que este jueves 31 de agosto se cierra el  mercado de pases en Europa. Y como se recuerda, el alemán fue pretendido por el Barcelona, pero finalmente no se llegó a nada las negociaciones. 

    DATO:

    Julián Draxler de 23 años, fue la figura de la última Copa Confederaciones con Alemania, en el cual se alzaron con la Copa tras vencer a Chile. Al PSG arribó en la temporada 2016-2017

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY